Importacin y distribucin de productos para el sector de la belleza y el cuidado del cabello
 

Quienes somos

Con sede en Manresa, provincia de Barcelona, Guismunt Hair S.L. es un grupo empresarial que abarca varias líneas comerciales.
Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de cabello 100% natural, pelucas y postizos así como productos para el sector de la belleza y el cuidado del cabello. Basamos nuestra distribución en dos grandes proyectos totalmente diferenciados, por un lado La Central del Cabell y por otro K-Max España.

Con una larga trayectoria profesional en el mundo de la belleza, estamos especializados en el comercio al por mayor creando canales de distribución para cada uno de nuestros proyectos a nivel nacional e internacional. Nuestra apuesta también abarca internet con dos tiendas online para cada una de nuestras líneas comerciales, queriendo ser un referente en el comercio electrónico en nuestro sector.
 
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unos productos de alta calidad a un precio muy competitivo, algo que hemos logrado y conseguido en ambos proyectos, gracias a la colaboración con nuestros proveedores de confianza.

Trabajamos duro día a día para cumplir este gran pilar de nuestra empresa, disponiendo de un gran stock de nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes una entrega inmediata a cualquier parte del mundo.

Profesionalidad y Servicio al mejor precio posible.
   
 

Nuestra misión

 
 
PARA PARTICULARES B2C

Los productos de las líneas comerciales de Guismunt Hair S.L. se pueden encontrar en establecimientos de todo el territorio nacional y en parte del extranjero.


A través de sus tiendas online también es posible adquirir sus productos ya que nuestro amplio estock nos ofrece la posibilidad de ofrecer una entrega inmediata.
   

Nuestras tiendas

Nuestro equipo
    Administración
GEMMA FONT
  Logística
NOELIA MOSCOSO
Socios cofundadores  
Gerente      
© 2014 GUISMUNT HAIR, SL. Todos los derechos reservados.